jueves, 26 de diciembre de 2013

Acerca del Blog

Este blog es creado por una iniciativa propia, de poder sumar mi visión consciente a este cambio que la Humanidad está experimentando. Como yo mismo fui cambiando, en lo superficial y en lo profundo, en la visión externa que va de la mano con el propio cambio.
¿Quién soy? Soy un Espíritu libre viviendo esta vida humana. Alguien que de niño encajó en todos los ámbitos, desde la familia, la escuela, la religión, hasta los círculos de amistades, sociales, etc. Cumpliendo con las obligaciones, civiles, sociales, laborales y hasta religiosas.
Tengo esposa y dos hijas. Padres y hermanos, cuñados y sobrinos. Cada celebración nos encuentra unidos en una mesa, brindando siempre por el afecto y la posibilidad de estar juntos como familia. Una familia en donde aprendo a amar porque el Amor es práctica corriente entre mis padres. Y lo es ahora en la mía.
Tengo cierta habilidad para llegar a lugares cómodos y estables. Soy tranquilo y pocas cosas me sacan de quicio. Me adapto fácilmente a cualquier ambiente por más incómodo que sea, y esta cualidad junto a la paciencia, son las que me permiten seguir en este camino dual de la existencia humana, resistiendo y soportando hasta límites insospechados ciertas incoherencias de la realidad. No soy muy elocuente, y crear este blog para mí, es todo un desafío, ya que siendo sensible, me cuesta mucho transmitir lo que pienso, llegando a callar muchas veces por no encontrar las palabras que reflejen mis ideas.
A pesar de todas las facilidades que mi personalidad en esta realidad tiene, hay algo interno que de niño me dice: algo no está bien, algo que sé, que no es lo que "está pasando", algo oculto que no podemos ver y que actúa desde, y hacia nosotros mismos.
Arriba describí parte de mi personalidad, como cada uno puede describirse a sí mismo, y encontrarnos diferentes, millones de diferencias. Pero sé también, que hay algo interno que no podemos describir con palabras y que espera que lo recordemos, para darnos cuenta de que las diferencias son aparentes.
Hace casi tres años, que mi rumbo cambio de norte, porque mi centro es otro. Visualicé el timón y no dudé en ponerle las manos, agradecí hasta donde llegué, pero ahora quiero ser conductor de mi nave, con todas las responsabilidades que ello conlleva.
Señales fueron apareciendo, como la imagen de abajo, como migas dejas por mí mismo, que me dicen HEY !!! DESPIERTA !!!
Aquí se publicarán sentimientos, intuiciones y pareceres que proceden desde lo más profundo de mi interior. Sé que muchos ya no nos tragamos el cuento del noticiero de las 21 hs., ni la noticia del diario matutino. Mi FE, como Frecuencia Energética de mi verdad, será el motor de lo que aquí se publique. Sabiendo que no es La Verdad, sino mi verdad. Y como tal, no pido que la crean, tampoco que la condenen, siendo bienvenidas todas las miradas que viniendo del Ser, puedan complementar la que de mí provenga.
El nombre del blog también se relaciona con esta mirada, ya que estas energías necesarias para completar una octava hasta su propósito final, necesitan de la consciencia del Ser.
Hermano Hungara es el anagrama de mi nombre completo, incluye ambos géneros, ya que creo que en la unidad se encuentra el Espíritu.


Esta imagen que hace poco titulé "Saludo a las Estrellas" refleja mi más puro sentimiento que guardo desde mi niñez. El sentir que somos Seres Espirituales viviendo en esta hermosa Gea.
¿Cómo surgió el dibujo? Terminado el curso de primer grado en la escuela, la maestra nos indica hacer un "dibujo libre". Y justamente, con la inocencia de un niño de seis años, mi idea de libertad estaba en estos simples trazos.
Imposible describir lo que sentí al reencontrarme de una forma mágica con este dibujo 34 años después.

Por último, me gustaría agradecer a mi familia a mi compañera de ruta, que amo profundamente, a mis hijas y mis padres por seguir siendo maestros del Amor.
Agradezco al blog DDLA http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/  a su creador y administrador Morféo de Gea, amigo y maestro. A sus colaboradores y cada uno de los que participan activamente de este tránsito por la Cinta de Moebius, muchas gracias.
Hermano Hungara

6 comentarios:

  1. querido Hermano Hungara: agradezco de corazòn que quieras compartir tus vivencias y experiencias y, me encantarà leerlas y reflexionar con vos.
    Un gran beso, de tu hermana, compañera y esposa, Mary

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes sin saber que decir, extraño ¿no?. Sólo desearte una feliz trayectoria y que los vientos te sean propicios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
  3. Felicitaciones Hermano Hungara por abrir este espacio para compartir tu sensibilidad y sabiduría.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maestro Berchenko. Fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar