lunes, 20 de abril de 2015

La suma de todos los sueños - El Origen - Espacio Alquitara

Los dueños de Alquitara son Hugo y Violeta. Él, luego de que los médicos indicaron que la única esperanza de vida que tenía estaba en manos de la quimioterapia, porque no "tenían" ellos otra posibilidad de ayuda, encontró en terapias de la respiración y la visualización consciente una salida a su enfermedad, que la medicina no había encontrado, y sanó de la mano de los trabajos realizados por Ricardo un primo de mi padre. Ella, Violeta, lo acompañó en su recuperación y juntos leyeron que la misma, era un mensaje en sí misma y decidieron AGRADECER compartiendo con otros seres esa energía que encontraron.

Junto con este sentimiento y gracias a la asistencia de seres afines, que los ayudaron con la creación de este lugar, Espacio Alquitara. Un espacio para que Sirva a los Seres que se acercaran.
La selección del lugar físico, y la disposición de los niveles de pisos fue especialmente diseñada. Sobre los 3 pisos construidos y la sobre-terraza, lo primero en construirse fue la pirámide en este cuarto nivel, construida en madera, vidrio y aluminio, y teniendo a la de Keops en Egipto, en cuenta las proporciones y orientación muy cuidadosamente, y con mucho trabajo. El por qué de este comienzo, está dado en los mensajes recibidos por Violeta en "sueños": "Lo primero es la Pirámide" y así fue.

El invierno pasado, Ricardo mi primo, luego de un "sueño", tuvo la necesidad de convocar a varios miembros de la familia y amigos para realizar allí un trabajo de visualización consciente para proyectar una sanación a un primo hermano que había sido afectado por un tumor cerebral. Hoy Mariano, se encuentra recuperando muy favorablemente.
Cabe mencionar que en el momento que Violeta y Hugo fueron con la inmobiliaria a conocer el terreno para evaluar la compra del mismo, Ricardo con un péndulo los asistió para corroborar que las energías del lugar eran adecuadas al propósito donde se construiría luego Espacio Alquitara.

Inaugurado el sábado 28 de marzo a toda la comunidad, Espacio Alquitara inicia el propósito de sus dueños: "Servir"

Ricardo fue el contacto que permitió dar con Violeta y Hugo. DDLA pudo encontrar aquí un espacio en común en donde las intenciones, si bien dispares, buscan alcanzar ese mismo propósito, Servir a todo aquel que necesita ser consciente de sí mismo y su naturaleza.

El sábado 18 de abril (21 días después de su inauguración) en el auditorio de Espacio Alquitara se proyecta el estreno de El Origen, en una acción conjunta y sincrónica con España, Mexico y Chile.
Extraordinario evento que encontró en la sala a gente que se acercaba por muy diferentes motivos, solo por haber visto su trailer y tener alguna referencia de su contenido, en muchos casos muy escasa.

Aplauso cerrado al finalizar EO, y expresión de curiosidad, demostrada en las preguntas que surgieron, sobre: La dualidad, las 12 tribus, las octavas, Gea, la oscuridad, entre otras...
Y aquí la película inicia cumpliendo su propósito: el de encontrar las propias preguntas!
Sentimientos complejamente entrecruzados, pero sumamente armónicos. Realmente se sintió que algo iniciaba.Ya está hecho el pedido desde Alquitara, para proyectar NELQP próximamente y profundizar los temas que las películas proponen.

Vaya mi agradecimiento a Morféo y a TODOS y CADA UNO de los que formaron, forman y formarán parte de esta Legión de DDLA.
Vaya mi agradecimiento a Hugo y Violeta por el espacio brindado
Vaya mi agradecimiento a Ricardo por tanto conocimiento y canciones compartidas.
Vaya mi agradecimiento a María Angélica por acompañar y asistir con tanto cariño.

Por último algo que me dijo Ricardo con respecto a la pirámide: "La pirámide multiplica la energía que allí llega, si uno entra con buena energía, se multiplica esa vibración, y si uno llega mal, también"
El 18 de abril, llegó a Espacio Alquitara, la consciencia de muchos seres encontrando la energía de El Origen.




Entiendo el cántaro como vasija que contiene y resguarda al Ser, como un capullo que alimenta lo interno, hasta que el propio cántaro no es necesario, por la voluntad de Vida que lo contiene, comparto este tema que siento propio al último evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario