jueves, 7 de mayo de 2015

Nemus y Sirus - Próximamente !!!


Este artículo está inspirado en el libro de Cosmogénesis de la Creación, escrito por Morféo de Gea y publicado en enero de 2015. En él tenemos una "nueva" confección del Sistema Solar, con la existencia de 12 planetas físicos. A los 10 planetas conocidos (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón más el cinturón de asteroides), quedan por descubrir Nemus y Sirus (en idioma Irdim) siendo los 12 (uno de ellos fragmentado en asteroides, Maldek) que acompañan a nuestro Astro Rey, el Sol.



Cabe mencionar que me he perdido y encontrado en esta investigación, dando por ciertas las palabras que libro advierte: "Mucha de esta información fue tomada luego por la nueva era, desvirtuando completamente su intención, cambiando el mensaje, conceptos, nombres, ideas, intención inicial y propósito final, manipulando su contenido de forma premeditada y haciendo una mezcla realmente peligrosa entre realidad y ficción."

Ante un acto voluntario de discernimiento (no haré mención de los pasillos del laberinto por donde rondé) me concentraré en la información encontrada y en la información generada, encontrando la coherencia para que la investigación cumpla con su propósito.


Sobre el final del libro, Morféo comparte originales escritos a máquina, pertenecientes al Grupo Hendal, en donde se puede ver parte de los textos que el propio libro contiene, más algún complemento y aclaración sobre alguno de sus temas. En uno de ellos (pag. 174) se hace mención a Nemus y Sirus, y luego un artículo periodístico en donde muestra una noticia sobre un posible descubrimiento doble, con los datos de fecha y periódico. En un acto de creación de la realidad, a modo de armar mi propio rompecabezas, me propuse encontrar por mi cuenta el artículo en cuestión, a modo de jugar a investigar.
Fue toda una experiencia y fue divertido también, encontrarme con gente amable en la Universidad Nacional de Córdoba, que de buen agrado y diligentemente me enviaron el artículo en cuestión:



¡¡¡Efectivamente !!! Como se puede apreciar, en el año 1987, los rusos calcularon la existencia de dos planetas por desviaciones en las órbitas de cometas. Los denominaron Equis 1 y Equis 2 provisoriamente, situándolos más allá de la órbita de Plutón, con masas superiores a la de Saturno. Todo esto con una exactitud del 95% (!) Esta precisión fue la que originó su búsqueda por el observatorio astronómico de Crimea, en forma telescópica.


En la misma página 174 hay otro texto previo al artículo, que es muy significativo, y sé que lo será para muchos:
"... que está dirigido para aquellos hermanos que necesitan "pruebas" con respecto al contenido de estos Temas. En esto, la fe y la creencia solamente no bastan, se debe agregar a ello el Amor y la Voluntad por el Creador y su Creación. Yo les digo que cada ser tiene libre albedrío de elegir "su" camino, pero el verdadero Camino, el Único Camino, es el que el Cristo señaló a través de sus enseñanzas y obras; por lo tanto, también les digo: para el que no crea ninguna prueba es suficiente; para el que piensa, habla y actúa, acorde el sentir de su corazón y a su voz Interna, ninguna prueba es necesaria"

Anteriormente mencioné que había información generada. Quiero compartir con Ustedes este evento en medio de los eventos que bien describen el sentir ante el último párrafo.

El día en que estaba con la investigación y armado de este artículo, y en medio de cierta confusión. Decidí tomarme un descanso e ir por comida. Enorme fue mi sorpresa al encontrarme con un cartel donde mostraban 12 variedades de sándwiches, pero solo la descripción de 10.


En el lugar de los dos faltantes rezaba "PROXIMAMENTE" - Clara Señal en el camino


Un artículo de RT del 17 de junio de 2014, muestra con datos similares a los del año '87 que "próximamente" tendremos novedades de los "dos que faltan":



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131291-planetas-gigantes-podrian-existir-pluton